jueves, 16 de julio de 2015

LOS QUE SIEMPRE TIENEN TRABAJO

Si es usted ministro y, por la circunstancia que sea, lo cesan o dimite, no se aflija, siempre habrá un destinillo al que enviarle y si es junto con su amada a Paris, mucho más lindo, como el ex ministro "anti cultura". Si siendo también ministro, sus proyectos no se llevan adelante por interés electoral de su partido, y su orgullo no lo puede soportar, no pasa nada, siempre habrá un consejo consultivo donde, con escasísimo trabajo, pueda usted llevarse a su casa, mensualmente, unas decenas de salarios de los que se cobran ahora. Tendrá usted, también, coche oficial y secretaria.
Si ha sido presidente de comunidad autónoma y ha perdido el puesto, no se preocupe, ahí está el Senado, cómodo, calentito en invierno y refrigerado en verano, sin quebraderos de cabeza.
Aún más, claro, si ha tenido usted un cargo de alcalde o diputado no faltará ninguna puerta giratoria que funcione a su paso y le garantice una feliz subsistencia, con una asesoría, un puesto en un Consejo de Administración o alguna cosilla así.
Que suerte, estos nunca paran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;