lunes, 16 de enero de 2017

CD LUGO: ESPIRITU LOITADOR

Esta vez si, un gol fue suficiente para derrotar al Alcorcón y sexto partido con la portería a cero. Victoria importante que iguala la mejor versión de la primera vuelta en Liga Profesional.
Resultado de imagen de imagenes cd lugoNo fue el mejor partido del Lugo, pero si jugó un partido serio y sin fisuras defensivas ante un rival rocoso con un fútbol que no beneficia nada a los rojiblancos.
El Lugo finalizó la mitad del recorrido con nota de sobresaliente. Posicionado en los puestos nobles en la mayoría de las jornadas, aunque esto sea anecdótico, la realidad es que el equipo compite con cualquier rival aunque  lo importante es llegar lo mejor posible a la meta, es decir al 11 de junio.
De momento las incorporaciones del mercado de invierno no han llegado. La dirección deportiva está en ello y al propio tiempo intentando dar salida a algunos jugadores, tarea difícil esta ya que alguno se niega a ir cedido a clubes de Segunda B y rescindir el contrato a otro tiene un costo de 200.000 euros. Esta es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;