domingo, 29 de enero de 2017

EL LUGO RESCATA UN PUNTO EN LA ROMAREDA

Error arbitral al anular un gol legal. Regalo ¿? al "necesitado" privaron al Lugo de conseguir la victoria.
Igualada más que merecida de un Lugo que jugó un buen partido y aguantó el tipo en todo momento e incluso superó en muchos momentos a un Zaragoza que supo aprovechar el fallo de la defensa rojiblanca.
Primera parte igualada con alternativas en el juego y con un Lugo de menos a más. Ángel en dos ocasiones seguidas dio los primeros avisos. Los blanquillos con presión alta obligaban al Lugo a tener problemas en la salida del balón. Con el paso de los minutos, los rojiblancos se iban acomodando en su juego. Ángel seguía creando problemas a la zaga lucense y en la ocasión más clara del Zaragoza, el delantero blanquillo no supera a José Juan en una acción en la que se planta solo ante el meta lucense.
En el minuto 18. Buena contra del Lugo, con asistencia de Pedraza sobre Joselu que este logra enviar el cuero al fondo de la portería de Irureta. El colegiado por indicación del auxiliar invalida un gol legal a todas luces y que priva al Lugo de adelantarse en el marcador.
Tras el intermedio el Lugo subió el listón en el juego. Y cuando mejor lo estaba haciendo, una pérdida de Ignasi da opción a que Cani coloque el balón en la escuadra de J. Juan.
Los de Luis César no se vinieron abajo. Djaló tuvo una clara para empatar el partido. El Lugo apretaba y el premio merecido llegó. Yelko Pino sirvió a Fede Vico y este de fuerte disparo clava el cuero en la portería de Irureta. Era el minuto 92 y ahora si todo estaba decidido 1-1
Próxima estación. Sábado, Ángel Carro. Córdoba
Zaragoza:Irureta, Valentín, Silva, Zapater, Cabrera, Morán, Ros(Barrera, m. 82), Edu, Xumetra(Xiscu, m. 58), Cani(Bedia, m. 70) y Ángel
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Seoane(Yelko, m. 81), Sergio Gil, Iriome(Fede Vico, m. 75), Campillo, joselu y Pedraza(Caballero, m. 66)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;