domingo, 15 de enero de 2017

EL LUGO ACABA CON EL "MEIGALLO" 1-0 ALCORCÓN

El Lugo regresa a la senda de la victoria y termina con el "meigallo" amarillo.
Tres puntos de suma importancia que deja al Alcorcón a ocho puntos y la zona roja a nueve.
Partido  ante un rival bien posicionado que puso muy difícil la victoria rojiblanca.
Resultado de imagen de imagenes lugo alcorconLa primera parte fue del Lugo más incisivo que gozó de dos claras ocasiones de gol. La primera a los 33 segundos de partido donde Joselu no acertó en el remate y otra de Pedraza que solo ante Dimitrvic finalizó con disparo al muñeco.
El Alcorcón, no creaba peligro y solamente llegaba a balón parado. Y a los ocho minutos de juego una falta bien ejecutada por Plano, obliga a J. Juan en estirada a sacar un balón que se colaba por la escuadra.
Antes del descanso, Pita abandona el terreno de juego por lesión y su puesto lo ocupa Sergio Gil.
La segunda mitad se iguala más el juego. Las llegadas de unos y otros no proliferan y el juego se desarrolla sin peligro en las áreas.
En el minuto 78, Ignasi sale con el balón controlado y se adentra en campo rival enviando el cuero hacia Pedraza que le roba la cartera a su marcador que en gran galopada culmina con disparo cruzado que finaliza en las redes del meta alfarero. Con el gol rojiblanco el Alcorcón sube en intensidad pero ya todo estaba decidido.
Partido sobrio del Lugo ante un rival incómodo que puso cara la victoria rojiblanca.
Lo pero, la posible lesión de Carlos Pita.
CD Lugo: J.Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Pita(Sergio Gil, m. 44), Seoane, Iriome(Caballero, m. 70), Campillo, Pedraza y Joselu(Fede Vico, m. 86)
Alcorcón: Dimitrovic, Vega, Navarro, Nelson, Bellvis, Toribio, V. Pérez(Rey, m. 80), Kadir, P.Pérez(Luque, m. 57), Plano(Alejo, m. 68) y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;