viernes, 6 de enero de 2017

LEVANTE- LUGO: MEJOR DEFENSA CONTRA 2º MEJOR ATAQUE

Levante y Lugo retoman la competición este sábado en el Ciutat de Valencia.
El Levante con la intención de seguir con la renta que tiene sobre su perseguidores y el reto es vencer al Lugo que le exigirá trabajo y esfuerzo.
Resultado de imagen de imagenes levante lugoDos conjuntos con buena trayectoria, el líder contra el quinto clasificado. La mejor defensa contra el segundo mejor ataque.
El entrenador del Levante, tiene las bajas por lesión de Chema, Iván y Montañés y anunciará mañana la lista de convocados tras el último entrenamiento.
Muñiz adelantó en rueda de prensa que no tiene previsto planificar el once inicial ante el Lugo pensando en los otros dos encuentros de la próxima semana y colocará a su alineación habitual, aunque tendrá que cubrir la baja de Chema con la presencia de Rober o Saveljich.
El Lugo con 28 puntos, y a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta afrontará el partido con la máxima tranquilidad. Es decir, mucho que ganar y poco que perder, aunque con la intención de ser el primer equipo que logre la victoria en el campo del Levante.
La expedición rojiblanca la componen 19 futbolistas, por lo que el técnico lucense tendrá que hacer un descarte antes del comienzo del choque.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Fede Vico, primer refuerzo del mercado de invierno.
Luis César tiene las bajas de Carmona e Igor Martínez por lesión y se quedan en Lugo por decisión técnica, Dealbert y Enguene.
El preparador lucense anunció que, en principio, repetirá el once de la última jornada, por lo que mantendrá en el lateral izquierdo a Leuko y en la punta del ataque a Caballero acompañando al pichichi de la categoría Joselu.
Alineaciones probables
Levante: Raúl, Pedro, Postigo, Rober o Saveljich, Toño, Campaña, Insa, Verza, Rubén, Morales y Roger.
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Pita, Seoane, Campillo, Pedraza, Joselu y Caballero.
Sábado, 18 H. Estadio: Ciutat de Valencia. Colegiad: Gorostegui Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;