viernes, 20 de enero de 2017

CD LUGO-NÁSTIC: TRANQUILIDAD CONTRA NECESIDAD

Comienza la segunda vuelta y el CD Lugo repite en el Ángel Carro contra el Nástic.
Los de Luis César con 31 puntos, encaran la segunda con la permanencia como primer objetivo, y con el deseo de mejorar prestaciones para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación.
Resultado de imagen de imagenes lugo nasticEl técnico lucense no podrá contar con uno de sus pilares Carlos Pita, máximo pasador de la Liga y titular indiscutible en las 21 jornadas anteriores. Su ausencia se suma a las bajas por lesión de Carmona e Igor Martínez.
El preparador rojiblanco tendrá que modificar el once, Sergio Gil como principal candidato a suplir a Carlos Pita y puede ser con alguna sorpresa en ataque.
El Nástic que buscará seguir recortando distancia con los puestos de permanencia en un Estadio, donde solo tres equipos han conseguido llevarse los tres puntos.
Los tarraconenses que ofrecieron dos imágenes muy distintas en su último encuentro ante UCAM afrontarán el encuentro ante un rival que a priori será difícil de batir.
Merino no podrá contar con Uche y Delgado, por sanción, Madinda y Djetei, con sus selecciones, Molina y Lobato por lesión y recupera a Manu Barreiro.
Alineaciones probables
CD Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Sergio Gil, Seoane, Iriome o Fede Vico, Campillo, Pedraza y Joselu
Nástic: Reina, Valentín, Bouzón, Perone, Mossa, Luismi, Tejera, Muñiz, Emaná, Luc y Barreiro
Sábado 18 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Pizarro Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;