sábado, 14 de enero de 2017

LUGO-ALCORCÓN: MISMO OBJETIVO, DISTINTA DINÁMICA

El Lugo regresa al Ángel Carro tras haber iniciado el año con una derrota en casa del líder.
Resultado de imagen de imagenes lugo alcorconLos rojiblancos reciben al Alcorcón que después del "subidón" copero, vuelven a la realidad de la Liga.
Los lucenses, que afrontan dos encuentros consecutivos ante su parroquia, no han sido capaces de imponerse al Alcorcón en los ocho partidos en las que se vieron las caras en Segunda División.
Dos conjuntos con el objetivo de la permanencia aunque hasta ahora con distinta dinámica.
Tres puntos de suma importancia para ambos contendientes. La victoria para los rojiblancos supondría el asentarse en los puestos nobles y alejarse ocho puntos de su rival.
El técnico lucense se plantea introducir algún cambio en el once que disputó los últimos partidos, y las dudas afectan al ataque, donde podría regresar al sistema 4-2-3-1.
Son baja en el Lugo por lesión Carmona e Igor Martinez. Además, Fede Vico podría debutar en el Ángel Carro.
Enfrente estará el Alcorcón, que aunque no está por debajo de la línea roja, necesitará estar en sintonía, ya que está cerca de ella, por lo que tendrá que sumar puntos para comenzar a escalar posiciones.
Desde la llegada de Velázquez al banquillo alfarero, el Alcorcón ha mejorado su juego y en fiabilidad defensiva, pero a domicilio aún no ha estrenado su casillero con victoria.
Para el encuentro, el técnico amarillo cuenta con las bajas de Paéz y Giménez y posiblemente haga cambios con respeto al partido copero donde seguramente volverán al once Navarro, V. Pérez y P. Pérez.
Alineaciones probables
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Pedraza y Joselu
Alcorcón: Dmitrovic, Vega, Navarro, Elgezabal, Bellvis, Toribio, V. Pérez, Kadir, Plano, P.Pérez y David
Domingo 18 H. Ángel Carro. Colegiado: P. Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;