lunes, 30 de enero de 2017

CD LUGO.: PENSANDO EN ROJIBLANCCO

El CD Lugo consiguió un punto muy valioso donde algún fallo e imprecisiones volvieron a relucir en La Romareda.
Resultado de imagen de imagenes cd lugoDos claras incidencias que posiblemente evitaron la victoria rojiblanca. El tal De la Fuente, anulando un gol válido a Joselu y otra imprecisión defensiva.
El Lugo realizó un buen partido en líneas generales y en el que fue de menos a más. Pero este Lugo va camino de convertirse en el salvador del "ahogado". Una vez más, con todo a favor, sin agobios y con el partido controlado y en una mala acción dio opción a su rival para que se adelantase en el marcador.
A pesar de que Luis César tiene en su ideario, "seguimos corrigiendo", parece ser que no es capaz de encontrar la receta para curar lo que ya es una enfermedad "crónica".
La marcha de Pedraza, y aunque sin confirmarse oficialmente, hay que aceptarla, el jugador pertenece al Vilarreal y al menos deja un buen pellizco en las arcas del Club.
En el capitulo de incorporaciones, el club anunció hoy la de Damiá Sabater, un jugador joven con proyección de futuro pero que viene en calidad de cedido. Los informes sobre el jugador son buenos. Con Fernando Vázquez, disponía de minutos, pero con Olaizaola no contaba. ¿refuerzo?.
El aficionado siempre espera más. Pero el club tiene que ajustarse a su presupuesto y buscar bajo esa premisa las oportunidades que presenta el mercado.
Aguardemos acontecimientos. El resultado final será el día 31 a las 00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;