sábado, 21 de enero de 2017

LUGO-NÁSTIC LA NECESIDAD SUPERÓ A LA TRANQUILIDAD 2-3

La necesidad del Nástic pudo con la tranquilidad rojiblanca en un encuentro donde los lucenses realizaron uno de los peores partidos de la temporada.
Resultado de imagen de imagenes lugo nasticEl Lugo no cumplió con las expectativas y sucumbió ante un rival que aprovechó las concesiones brindadas por los locales y aunque dispusieron de ventaja en dos ocasiones al final los tres puntos viajan para Tarragona.
Juego deslavazado y lleno de imprecisiones. Mal en defensa a balón parado y falta de fortaleza en medio campo.
La primera parte transcurrió sin ocasiones en ambas áreas. A los seis minutos de juego un disparo de Mossa, obliga a J. Juan a emplearse a fondo.
Serían los rojiblancos los que se adelantaban en el marcador tras un saque de esquina efectuado por Pedraza, tras empujones y agarrones en el área rival. Ejecutado por Joselu, hace el 1-0. Dos minutos más tarde Campillo, es claramente derribado dentro del área que el colegiado no sanciona.
Nada más destacable hasta el final de la primera mitad, salvo un remate de cabeza de Emaná al larguero en el minuto 41.
La segunda mitad más de lo mismo, el Lugo lo intenta pero con el paso de los minutos el Nástic se va imponiendo aunque sin crear ocasiones salvo a balón parado.
En el minuto 53, otra de las muchas faltas cometidas por el Lugo al borde de su área de castigo, S. Emaná de cabeza hace el 1-1.
En la primera llegada del Lugo en toda la segunda mitad, minuto 65, centro de Calavera que Joselu se adelante a Reina y manda el cuero al fondo de la portería del Nástic 2-1.
El día no estaba para el Lugo, centro de Valentín que Emaná de cabeza pone el 2-2 en el marcador.
Los rojiblancos apretaban, pero perdonaban y la más clara la tiene Joselu  de cabeza que no logra lo más fácil.
Y faltaba por venir lo peor. Con el partido prácticamente finalizado, S. Emaná aprovecha una "desfeita" defensiva para hacer el 2-3.
Partido para olvidar. El encajar 3 goles como local y ante el colista lo dice todo
Próxima estación. La Romareda.
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, S. Gil(Fede Vico, m. 80), Seoane, Iriome(Caballero, m. 74), Campillo, Pedraza(Perea, m. 87) y Joselu
Nástic: Reina, Valentín, Mossa, Bouzón, Perone, Luismi(J.Carlos, m. 69), Suzuki, Cordero, Barreiro(S. Emaná, m. 48), Tejera y Emaná(Alex, m. 86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;