miércoles, 8 de marzo de 2017

¿A QUÉ JUEGA LA DIPUTACIÓN DE LUGO?

Resultado de imagen de imagenes diputacion de lugo
La capacidad de sorprender en el deporte en esta ciudad es inagotable. Incluso, desde las instituciones llegan noticias realmente llamativas.

El Diario El Progreso publicó en el día de ayer un artículo sobre la Diputación de Lugo que pide a Frisaqués que defina su ciudad deportiva.
¿Tiene la Diputación alguna obligación o interés de seguir tutelando a una SAD de cuyas acciones se desprendió en subasta hace ya más de un año? ¿Puede el organismo provincial mediante los oscuros entresijos de "letra pequeña" tener algún tipo de poder, influencia o interés en revocar la adjudicación de las acciones?, porque si es así, luz taquigrafos en corto y por derecho.
¿Hay alguna mano negra interesada o rencorosa, en sacar a la luz pública este tema en plena crisis de resultados del equipo?, también puede ser.
La nota del organismo provincial publicada en el diario local arroja párrafos sorprendentes. Pide a Frisaqués "que acredite su permanencia en el accionario de la SAD y de su participación de forma directa en los órganos de gestión del club". Incredibilidad es la primera palabra para definir esta situación. Las preguntas son múltiples.
1) Tras ganar la puja Frisaqués no es el máximo accionista del CD Lugo?
2) Si esto es así ¿Porqué sale ahora la Diputación con la definición de la ciudad deportiva?
3) ¿Hay plazo para hacerla? No consta
4) Si esto es afirmativo ¿porqué el organismo provincial salta precisamente ahora a la palestra tras la reunión de Saqués con la Alcaldesa para perfilar reuniones con el fin de buscar un lugar para su ubicación?
5) ¿Porqué tanto apremio ahora)
6) Señor Pablo Rivera, diputado de deportes. Es digno de admirar su recto proceder con el CD Lugo. Pero también sería digno de admiración si aplicara el mismo rasero para el "otro".
Con razón hay numerosos aficionados rojiblancos sorprendidos y cabreados. Si hay algo que explicar a los aficionados y accionistas, era el momento antes de salir a notificarlo, antes de una nota enigmática e intevncionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;