sábado, 25 de marzo de 2017

GETAFE-LUGO. FRONTERA PARA PLAYOFFS

El Getafe en horas bajas atraviesa el peor momento de la temporada recibe al Lugo, situado a tres puntos y que viaja con la idea de aprovecharse  de la incertidumbre del conjunto azulón.
Dos victorias en nueve partidos. Una segunda vuelta que se ha convertido en todo un calvario para los de Bordalás y ha visto como sus perseguidores se le han acercado y tiene a tres perseguidores a tiro de una victoria. Uno de ellos, precisamente, será el Lugo. A pesar de todos estos datos negativos, el Getafe con una plantilla confeccionada para regresar a Primera es un rival difícil de batir y muy competitivo y como local solo ha sucumbido ante el Girona.Resultado de imagen de imagenes getafe lugo
El Getafe quiere amarrar cuanto ante los playoffs. La derrota en Murcia ha encendido las alarmas y el club ha tomado medidas para que el Coliseum sea una caldera y pone a disposición de sus abonados entradas a 5 euros para que la hinchada aliente a los suyos en el vital duelo ante los lucenses.
Bordalás, recupera a Gorosito y son baja Pacheco y Guaita.
Un Lugo que buscará meterse en la "pomada". Para ello tendrá que mantener la fiabilidad como visitante donde solo ha cosechado tres derrotas en lo que va de temporada, y la última en el Ciutat de Valencia ante el líder, allá por el 7 de enero.
Luis César, se verá en la obligación de cambiar el once con respecto a la última jornada. La convocatoria de Leuko con Camerún provocará la vuelta de Manu. La alternativa de Kravets, parece remota y la lesión de Iriome podría desplazar a Joselu a la banda derecha y Fede Vico retornaría al flanco izquierdo, Caballero y Joselu podrían actuar juntos de inicio, por segundo partido consecutivo. Para la cita, el técnico rojiblanco recupera a Carlos Pita y a Carlos Hernández tras cumplir sanción. Son baja por lesión el mencionado Iriome, Igor Martínez y Carmona y por decisión técnica Dealbert.
Domingo 12 h. Coliseum Alfonso Pérez. Colegiado: Pérez Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;