viernes, 10 de marzo de 2017

MALLORCA-LUGO. TRES PUNTOS PARA OBJETIVOS DIFERENTES

El Mallorca recibe al Lugo con el único objetivo de sumar los tres puntos, algo que sólo ha hecho en una ocasión en toda la segunda vuelta, mientras que el Lugo con la mirada puesta en los puestos nobles de la clasificación a pesar de acumular cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.
Historias parecidas en los últimos partidos. Mallorca 1 punto conseguido de 9 posibles. Lugo 2 puntos de 12. Este pobre registro ha condenado a los bermellones a caer en zona de descenso y a los rojiblancos a descolgarse de los puestos de playoffs.
Resultado de imagen de imagenes mallorca lugo
Olaizola, entrenador bermellón, podría peligrar su continuidad en caso de derrota ante su parroquia. La duda en el once es si juega con defensa de 5 o refuerza el ataque.
Un Lugo que se presenta en Mallorca con la necesidad de cortar su sequía de triunfos en las últimas jornadas y compensar sus malos resultados como local con una victoria a domicilio.
Luis César tendrá que variar su once por la baja de Joselu, que será sustituido por Pablo Caballero. Recupera a Leuko tras cumplir sanción. Además, ha convocado por primera vez a Maxi Rolón, fichaje del mercado de invierno, y mantiene al canterano Góngora. Por contra se quedan en Lugo por decisión técnica Dealbert, Kravets y Perea. Damiá Sabater por contrato, al margen de los lesionados Igor Martínez y Adriá Carmona.
Posibles alineaciones
Mallorca: Cabrero, Company, Yuste, Raillo, Angeliño, Zdelor, Domínguez, Lago, Culio, Brandon y Lekic.
Lugo: J. Juan, Calavera, Hernández, Ignasi, Manu o Leuko, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Vede Vico y Pablo Caballero
Sábado 16 h. Iberostar Estadi. Colegiado: Pulido Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;