sábado, 11 de marzo de 2017

EL LUGO CONSIGUE UN PUNTO EN EL IBEROSTAR 1-1

Resultado de imagen de imagenes mallorca lugoMallorca y Lugo empataron en un encuentro donde el resultado no saca al Mallorca de la zona roja, y al Lugo lo aleja de los puestos altos de la clasificación. Un gol de Caballero en el minuto 17 adelantó al Lugo y en el 87 Lekic consiguió el gol del Mallorca.
La historia se repitió. El Lugo fue incapaz de aguantar de un resultado en el que se adelantó en la segunda llegada a los dominios de Cabrero. Un remate de Iriome, que rechazó el guardameta bermellón, pero Caballero con la caña preparada aprovechó para enviar el cuero al fondo de la portería poniendo el marcador 0-1. A raíz del gol rojiblanco los bermellones se vinieron arriba. En una pérdida de balón en el centro del campo da opción a Lago Junior a disponer de una gran ocasión para empatar el partido. A continuación la tuvo Iriome para poner aumentar la ventaja el Lugo, pero su disparo se fue desviado.
La segunda mitad comenzó con dominio alterno, pero con el paso de los minutos el Mallorca se iba haciendo con el dominio del partido y empezaba achuchar los dominios de Roberto. A pesar de todo el Lugo tuvo ocasión de matar el partido. Perdonaron y..... El final del partido se hacia interminable para el Lugo. El Mallorca crecido y el Lugo atrincherado y aguantando el chaparrón. En el minuto 86, en un saque de esquina, Lekic de cabeza y superando en el salto a Ignasi, manda el balón al fondo de la portería lucense 1-1. Dos minutos más tarde y por partida doble el Mallorca tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos. Un disparo de Dalmau se fue al palo y a continuación Brandon tuvo la suya pero su disparo flojo fue a la manos de Roberto.
Mallorca: Cabrero, Juanjo(Dalmau, m. 71), Yuste, Ansotegui, Raillo, Angeliño, Sasa(Roige, m. 75), Domínguez(Lekic, m. 46), Culio, Lago y Brandon
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Djaló(Ignasi, m. 59), Pita(Sergio Gil, m. 66), Seoane, Iriome, Campillo, Vico(Manu, m. 75) y Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;