viernes, 17 de marzo de 2017

CD LUGO-CD MIRANDÉS. DUELO DE RACHAS NEGATIVAS

Resultado de imagen de imagenes lugo mirandesDuelo de rachas negativas en el Ángel Carro, entre un Lugo que buscará el triunfo después de cinco jornadas sin ganar, con dos derrotas como local y tres empates como visitante, y un Mirandés que solo ha celebrado una victoria en todo 2017.
Nueve puntos son los que distancian a ambos conjuntos en la clasificación, y en la que los rojiblancos intentaran reengancharse a los puestos nobles, y de los que se han alejado por la mala dinámica como local.
Luis César recupera a Joselu, tras cumplir sanción, aunque Caballero ha visto puerta en los dos últimos partidos, por lo que es una incógnita en el once inicial.
El técnico lucense tendrá que retocar la alineación por las bajas de los sancionados Carlos Hernández y Carlos Pita, por lo que regresará a la titularidad Ignasi en el centro de la zaga y en el doble pivote todo apunta a la presencia de Damiá Sabater.
Un Mirandés que, por su parte, busca oxigeno para abandonar la última plaza y acercarse a los puestos de la permanencia, de la que los separan cuatro puntos.
Partido vital para los rojillos. Y tendrá que hacerlo sin dos de los habituales, Provencio y Eguaras, que se pierden el encuentro por sanción.
Posibles alineaciones
CD Lugo: Roberto, Calavera, Marcelo, Ignasi, Leuko, Seoane, Damiá Sabater, Campillo, Joselu, Fede Vico y Caballero
CD Mirandés: Sergio, Moreno, Cruz, Kijera, Mesa, Rúper, Néstor, Alex, Sangalli, Vera y Guarrotxena
Sábado 18 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Ais Reig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;