sábado, 4 de marzo de 2017

CD LUGO-UD ALMERÍA: MOTIVACIÓN CONTRA NECESIDAD

El Lugo espera demostrar ante el Almería que ha aprendido la lección después de haber sido superado en el Ángel Carro por equipos que estaban en la UCI.
Los rojiblancos que solamente han ganado uno de los seis últimos encuentros y, aunque como visitante han empatado los tres más recientes, los puntos que han volado de Lugo les han alejado de los puestos nobles de la clasificación.Resultado de imagen de imagenes lugo almeria
Después del empate conseguido en Pucela, el Lugo buscará una continuidad de buenos resultados como local y si quiere al final estar entre los elegidos, deberá sumar de 3 en 3 al menos como local y para ello tendrá que comenzar derrotando al Almería, un equipo necesitado que no pondrá las cosas fáciles a pesar de su situación ya que cuenta con una buena plantilla, diseñada para aspiraciones máximas.
Luis César tendrá que reponer el once por la baja de Leuko, que cumplirá sanción y será sustituido por el gran "capitán" Manu.
En el centro del campo recupera a Fernando Seoane, y regresará previsiblemente en sustitución de Damiá Sabater.
Además de Leuko, son bajas de larga duración Carmona e Igor Martínez.
Un Almería con una racha que no puede ser peor. Con el agua al cuello, apurado y el conjunto más necesitado de la categoría. Último clasificado con 14 derrotas y nueve jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar. No conoce la victoria a domicilio esta temporada en la que ha sumado solamente 3 puntos en 14 desplazamientos, por lo que los almerienses no pueden mirar otra cosa que la victoria.
Para el enfrentamiento, lo más normal es que el once varíe poco con respecto al de la última jornada.
Son baja Zongo y Yoda por lesión y Puertas por sanción.
Posibles alineaciones
CD Lugo: J. Juan, Calavera, Hernández o Marcelo, Ignasi, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu.
UD Almería: Casto, Motta, Joaquín, Morcillo, Nano, Borja, Azzez, Corona, Álamo, Quique y Fidel
Domingo 18 h. Estadio Ángel Carro. Colelgiado: De la Fuente Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;