sábado, 18 de marzo de 2017

EL LUGO REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL MIRANDÉS 2-1

El Lugo regresa a la senda de la victoria tras vencer al Mirandés y después de no conocer la victoria en las cinco últimas jornadas. Dos goles en la segunda mitad de Calavera y Joselu dieron los tres puntos a los rojiblancos. Y como es de costumbre, en el minuto 87 encajó el gol del Mirandés.
La necesidad de puntos y por distintos motivos para ambos contendientes eran importantes. El Lugo en deuda con su parroquía tras cosechar dos derrotas seguidas en el Ángel Carro. Y el Mirandés, colista con la necesidad de coger oxigeno para acercarse a los puestos de permanencia.
La primera mitad finalizó sin goles. Una primera mitad de mal fútbol por ambas partes. Un Lugo gris y apático en su juego y sin ocasiones para adelantarse en el marcador.
En la segunda mitad Jordi Calavera en el minuto 49 adelantó al Lugo. Una buena jugada en ataque y tras pase final de Leuko lo aprovechó el lateral para poner el 1-0 en el marcador.
El empate pudo llegar a continuación pero el disparo de Néstor se fue ajustado al palo. El Lugo seguía a lo suyo, saliendo a la contra y en el minuto 61, otra jugada bien trenzada  con pase final de Sergio Gil, que Joselu finaliza enviando el cuero al fondo de la portería del Mirandés 2-0.
El partido estaba decantado hacia los rojiblancos. Un disparo de Sangali a bocajaro lo rechaza en buena intervención Roberto y a falta de tres minutos para el final, Urko Vera de cabeza y ganando en el salto a Ignasi envía el cuero al fondo de la portería de Roberto 2-1. El tiempo no daba para más y los tres puntos se quedan en Lugo.
Victoria importante del Lugo. Rompe con la mala racha como local y lo acerca a los puestos nobles.
Próxima estación Getafe
CD Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Seoane(Damiá, m. 62), Sergio Gil, Iriome(Fede Vico, m. 46), Campillo(Rolón, m. 84), Joselu y Caballero.
CD Mirandés: Sergio, Aurtenetxe, Cruz, Quintanilla, Rúper, Hervás, Mesa, Néstor, Alex(Bustos. m. 57), Pedro(Urko, m. 57) y Guarrotxena(Sangali, m. 67)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;