lunes, 6 de marzo de 2017

CD LUGO. SOLIDARIO CON EL NECESITADO

Resultado de imagen de imagenes cd lugoEl Lugo perdió una gran oportunidad de engancharse a los puestos nobles de la clasificación con la derrota ante el Almería. Esta derrota ha sido un palo para el equipo y para la afición.
A sabiendas de que la categoría es sumamente igualada y que el primer objetivo está bien encarrilado, también es verdad que la humildad de un club es compatible con la ilusión de sus seguidores.
Un Lugo irregular, con despropósitos de todo tipo volvió a cumplir con su papel de solidario con el necesitado. Un homenaje al Almería en toda regla. Antes de saltar al terreno de juego el Lugo ya perdía 0-1. Encajar gol a los 40" y sacando del centro del campo es otro récord que acumula esta temporada Luis César. ¿mala suerte? No. Ayer, además fue por partida doble ya que el segundo "rosco" encajado tocó a los 5 minutos de la segunda mitad.
El Lugo marca casi siempre pero no le llega para conseguir la victoria porque no es solvente defensivamente y esta faceta del juego ya es una enfermedad crónica del equipo que no tiene cura, bien porque el entrenador no sabe o no tiene capacidad para solucionarlo.
Próxima estación. Mallorca. Otro rival en zona de descenso. Todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;