martes, 7 de marzo de 2017

SÑR. LUIS CÉSAR, PERDONE QUE DISCREPE

Por Xurxo Méndez

Resultado de imagen de imagenes de luis cesar sampedroCon la llegada de la cuaresma y el segundo 40, el CD Lugo se hace precoz o eyaculador precoz para los que todavía sufren los daños colaterales de la recién fiesta pagana.
Volviendo al presente, la liturgia comienza e convertirse en metástasis haciendo amigos a ritmo de gran bacanal con la sexta derrota en el Coliseum Albivermello, casi inexpugnable no hace mucho tiempo.
Liturgia enriquecedora la del Coach, el decálogo durante la presente campaña roza el Kamasutra por la cantidad de fallos tácticos en el aspecto deportivo, todo un Dogma de Fe.
La última rueda de prensa, delirante... "Los partidos en casa empiezan de nalgas" "Encajamos gol por una razón u otra" "Cosas del balón y del fútbol", haciendo referencia a los goles encajados y sobre los cambios "Necesitábamos piernas frescas", ante esto sólo toca genuflexión, la autocrítica no entra en el decálogo.
A César lo que es de César. Jornada 28 y el objetivo permanencia a 13 puntos, toda la campaña en la zona noble de la clasificación, la baja de Alfonso Pedraza es insustituible y los fichajes del mercado de invierno siguen de pretemporada gracias al gran trabajo de D. Emilio.
Ahora toca esperar a ver lo que nos depara la liturgia de gatillo fácil del Sñr. Saqués, a falta de 14 jornadas y siendo agnóstico confío que entre las nalgas, las piernas frescas y el balón, Luis César consiga su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;