sábado, 13 de mayo de 2017

EL LUGO BUSCA LA TRANQUILIDAD TOTAL ANTE EL UCAM MURCIA

El CD Lugo recibe este domingo a la que ha sido su última víctima a domicilio, que por primera vez visita el Ángel Carro.
Resultado de imagen de imagenes lugo Ucam MurciaLugo y UCAM disputarán un encuentro de suma importancia para ambos. Una victoria rojiblanca supondría sobrepasar los 50 puntos y con ello sellar la permanencia. Por el contrario, una victoria para los murcianos le supondría acercarse al mismo objetivo.
El Lugo regresa al Ángel Carro, tras sufrir tres derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a la senda de la victoria. Aunque la situación actual en la tabla es de relativa comodidad, y con la permanencia casi asegurada, ahora llega el momento de cerrarla para finalizar el curso con toda tranquilidad. Para ello, al menos en esta ocasión, será necesario mejorar prestaciones ante un rival que no lo pondrá nada fácil.
Luis César, recupera para la causa a Caballero, tras cumplir sanción, y también a Leuko, recuperado de su lesión. Por el contrario Igor Martínez y Carmona siguen siendo baja por lesión.
El UCAM viaja a Lugo con la ilusión de sacar un resultado positivo y a pesar de su última derrota siguen soñando con la salvación y son conscientes de que el partido es muy importante.
Francisco, técnico universitario, recupera a Morillas tras cumplir sanción y tiene disponible a toda la plantilla.
Posibles alineaciones
Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, Kravets, Seoane, Damiá Sabater, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu
Ucam: Biel, Tekio, Hugo, Unai, Góngora, Tito Manuel, Nono, Pere, Iban y Jona
Domingo 12 H. Estadio Ángel Carro. Árbitro: Medié Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;