domingo, 21 de mayo de 2017

EL LUGO SELLA LA PERMANENCIA EN LOS PAJARITOS 0-1

Un gol de Joselu fue suficiente para que los tres puntos viajen para Lugo. Partido igualado y con pocas ocasiones, aunque las más claras fueron de los rojiblancos.
Ahora si. El Lugo con esta victoria en Los Pajaritos sella la permanencia. Portería a cero, victoria y permanencia. Es decir, tres en uno.Resultado de imagen de imagenes numancia lugo
Primera mitad sin mucha historia. Dominio alterno con llegadas a ambas áreas pero sin demasiado peligro. La ocasión más clara la tuvo el Lugo por mediación de Fede Vico que lanzó el cuero al larguero.
La segunda mitad muy similar a la primera. El dominio en las áreas era del Lugo y a raíz del gol de Joselu, el Numancia lo intentaba con fútbol directo pero sin grandes agobios para Roberto.
A los 8 minutos de juego el Lugo se pudo adelantar en el marcador. Centro de Kravets, que Fede Vico de fuerte chut manda el cuero al larguero. En el minuto 37, fallo de un defensor rojillo que obliga a su portero a sacar un balón que se colaba en su meta. La única llegada del Numancia se produjo en el minuto 33 en disparo de Valcarce que obliga a Roberto a emplearse a fondo.
La segunda mitad comenzó con más ritmo. El Numancia quería implantar su juego, pero el Lugo bien plantado evitaba todo intento rojillo. En los minutos 50 y 52, el equipo soriano se acercó con peligro a los dominios de Roberto. A continuación llegaría el gol del Lugo, minuto 61, saque de esquina botado por Kravets que Ignasi prolonga hacia atrás y Joselu bien situado de cabeza hace el 0-1. En el minuto 76, Joselu desperdició una buena ocasión para aumentar el marcador. El partido ya no daba para mucho más, el Numancia jugaba contra reloj con su juego directo pero sin consecuencias para la escuadra de Luis César.
Alineaciones:
Numancia: Aitor, Ripa, Calvo, Medina(Nacho, m. 63), Orfila, Escassi(Iñigo, m. 67), Ruiz, Valcarce(Sola, m. 79), Nieto, Mateu y illalibre
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Ignasi, Kravets, Seoane, Sergio Gil, Iriome(Caballero, m. 80) Campillo(Yelko, m. 88), Fede Vico(Pita, m. 84) y Joselu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;