lunes, 29 de mayo de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Resultado de imagen de imagenes cd lugoEl Lugo acudía a El Alcoraz con los deberes hechos. Estaba claro que no era el día, la hora ni el rival adecuado para regresar con los tres puntos. La diferente dinámica en el juego con su rival y la falta de aporte desde el banquillo marcaban el devenir del partido. El Lugo evidenció entre otras carencias, una falta de gol total y absoluta. Y sin victorias no hay milagros.
Una vez más, los rojiblancos con una "empanada" encima y cuando todavía estaban bajo los efectos de la "siesta", encajaban gol. Esto tampoco causaba sorpresa en un conjunto que ya nos tiene acostumbrados a estos menesteres.
Se esperaba más del Lugo, no fue así, y tocó vivir la peor versión de un equipo irregular y que no sabía a lo que jugaba. No hay que darle más vueltas. Tampoco esta mala actuación debe empañar una campaña que se debe valorar como más que aceptable.
Quedan dos jornadas para finiquitar la temporada. Dos partidos sin interés. Solamente el conseguir un mejor puesto en la clasificación priman en lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;