sábado, 20 de mayo de 2017

PUNTOS DE TRANQUILIDAD

Partido del pelotón de los 50. Numancia y Lugo compiten este domingo por la tranquilidad y la permanencia virtual, objetivo de ambos contendientes separados por un solo punto en la tabla clasificatoria.
Solo la victoria acercaría a rojillos o a los rojiblancos a una salvación que no sería matemática, pero prácticamente si.Resultado de imagen de imagenes numancia lugo
Arrasate tiene la baja de última hora del central Gutiérrez, por rotura de fibras, y será cubierta por Orfila. Siguen de baja por lesión Álvarez y Del Moral.
Enfrente, el Lugo pisará Los Pajaritos con 49 puntos, después de 4 jornadas sin conseguir la victoria y que le ha alejado de los puestos nobles, con los que ha flirteado durante casi todo el curso.
Luis César solo tiene la baja de larga duración del extremo Adriá Carmona y ha descartado por decisión técnica a Manu, Dealbert, Rolón, Perea e Igor Martínez.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Leuko tras haber superado una lesión, mientras en la alineación las dudas se concentran en varios puestos.
Alineaciones probables
Numancia: Aitor, Medinda, Calvo, Orila, Ripa, Ruiz, Iñigo, Valcarce, Capilla, Mateu y Villalibre
Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, ravets, Seoane, Sergio Gil, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu.
Domingo 17 H. Estadio Los Pajaritos. Colegiado: Pizarro Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;