domingo, 14 de mayo de 2017

MÁS PUNTOS QUE SE ESCAPAN DEL ÁNGEL CARRO 0-0 UCAM

Dos puntos más que se escapan del Ángel Carro y van 26. El Lugo ha desperdiciado la ocasión para sellar la permanencia al no derrotar a un flojo UCAM que jugó con un jugador menos desde el minuto 16. Un Lugo inofensivo, abusando del pase atrás y con una posesión inútil que no le sirvió para nada. Un punto que no aclara nada a falta de cuatro jornadas, quedando en tierra de nadie, y sin haber alcanzado aún la barrera de los 50 puntos.Resultado de imagen de imagenes lugo ucam murcia
El Lugo se pudo adelantar en el marcador en el minuto 14 en un mano a mano de Iriome ante Biel que salvó el portero rival. Fue la primera que perdonaron en una mañana para olvidar.
A falta de goles, el partido se desequilibró por tarjeta roja directa a Hugo, por una dura entrada sobre Fede Vico. Cinco minutos más tarde Iriome, con todo a su favor y a dos metros de la línea de gol, remató incomprensiblemente a las nubes. El Lugo seguía disponiendo de ocasiones para abrir el marcador. Joselu, perdonó otra vez con un remate forzado que se marchó alto.
Después del recreo, un disparo de Pere Milla obligó a una estirada a Roberto, y a partir de ahí el protagonismo fue de los rojiblancos.
Los cambios tardíos de Luis César dando entrada a Pita, Yelko y Caballero dieron otro aire al Lugo. Pases al espacio de Yelko y circulación rápida con cambios de orientación de Pita hacían que la presión y llegadas al área rival fueran en aumento. Pero los de Francisco atrincherados atrás se defendían de las embestidas. Y a falta de once minutos para la finalización Joselu volvió a fallar la más clara de la segunda mitad al caerse delante de Biel. El Lugo lo seguía intentando pero la cosa no daba para más.
Próxima estación. Los Pajaritos
Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, Kravets, Seoane, Sergio(Pita, m. 65), Iriome(Caballero, m. 70), Campillo, Fede(Yelko, m. 65) y Joselu
UCAM: Biel, Tekio, Hugo, Albizua, Morillas, Tito, Juande, Vicente, Iban(Fran, m.23), Pere(Nono, m. 91) y Jona(Mayoral, m. 77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;