viernes, 26 de mayo de 2017

EL LUGO CON LOS DEBERES HECHOS VISITA EL ALCORAZ

El Huesca tras la derrota en Murcia, regresa ante su parroquia en busca de la gloria ante un Lugo con los deberes hechos y sin ninguna presión.
El Huesca tras no conocer la victoria en las tres últimas jornadas, ocupa la 7ª posición, a un punto de la promoción. Así, y con los ánimos a tope recibirán a un Lugo que acude a la cita tras lograr la permanencia.Resultado de imagen de imagenes huesca lugo
Los muchos goles encajados en los tres últimos partidos(8) hacen meditar al técnico jienense como corregir esta sangría encajadora y enderezar el rumbo de un equipo que se juega mucho en el envite de este sábado.
El Lugo, tras la victoria en Los Pajaritos que le dio la permanencia afrontará el choque a sabiendas de que ahora La Liga le da un nuevo objetivo, tres jornadas para alcanzar el puesto más alto posible.
Los rojiblancos viajan sin Joselu. El delantero máximo artillero, causará baja por sanción. Una baja muy sensible que pierden a su futbolista más decisivo y letal. Su puesto en el once será para Pablo Caballero, mientras que Rolón y Perea han sido descartados por Luis César a pesar de la ausencia de Joselu, que ha contrarrestado con la presencia en la convocatoria de Igor Martínez y del canterano Escriche. El técnico lucense también ha citado al portero del filial Cacharrón por la baja de José Juan, y ha dejado fuera de la lista a Leuko y a Dealbert.
Posibles alineaciones
Huesca: Herrera, Akapo, David, Jair, Brezancic, Aguilera, Melero, Ferreiro, Samu, Vadillo y Lázaro
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Ignasi, Kravets, Seoane, Sergio Gil, Iriome, Campillo, Fede Vico y Caballero
Sábado 16 H. Estadio El Alcoraz. Colgegiado: Cuadra Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;