sábado, 27 de mayo de 2017

EL LUGO NO DA LA TALLA EN EL ALCORAZ 1-0

El Lugo perdió justamente en El Alcoraz, en un partido donde el Huesca fue superior de principio a fin. Samu Sainz abrió el marcador a los seis minutos de juego, cuando los rojiblancos todavía estaban en tiempo de "siesta".
Resultado de imagen de imagenes huesca lugoLa primera parte fue de dominio total del Huesca, con un Lugo sin ideas y lleno de imprecisiones y que no fue capaz de realizar ningún lanzamiento sobre la portería de Herrera. Diez disparos sobre la portería de Roberto y siete saques de esquina lo dicen todo.
En una contra por banda izquierda que era una autopista, con centro de Brezanic-con Calavera en Cuenca-, que recibió Samu en el área y de disparo fuerte y colocado pone el cuero fuera del alcance de Roberto.
Pasaban los minutos y la reacción del Lugo no llegaba. El Huesca seguía atacando y dominando el encuentro. Ferreiro y Vadillo por banda superaban una y otra vez a sus marcadores y un Samu Sainz marcaba las diferencias ante un Lugo que era incapaz de pasar de medio campo.
La segunda mitad cambió el guion. El Huesca más conservador y muy fatigado por el esfuerzo de la primera mitad, hacia que el Lugo tuviese la posesión, pero sin profundidad ni mordiente en ataque. Dos remates a la portería de Herrera en los minutos 55 y 65 fueron todo el caudal ofensivo de un Lugo que no dio la talla.
Lo mejor. El debut del juvenil Escriche
Huesca: Herrera, Akapo, David, Jair, Brezanic, Melero, Aguilera, Vadillo(Alexander, m. 67), Samu, Ferrerio(López, m. 78) y Lázaro(Vinicius, m. 71)
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Ignasi, Kravets, Seoane, Sergio Gil(Pita, m. 62), Iriome(Escriche, m. 76), Campillo, Fede Vico(Yelko, m. 46) y Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;