domingo, 7 de mayo de 2017

EL LUGO SE DESPIDE DE SU SUEÑO 2-1 EN EL HELIODORO

Resultado de imagen de imagenes tenerife lugoSanz abrió el marcador en la primera mitad, un gol en propia meta de Saénz hacía el empate y Lozano marcaba el definitivo para los chicharreros.
Tras la derrota de hoy, el Lugo dice adiós a sus aspiraciones de engancharse al tren de la promoción
Primera parte entretenida, con juego equilibrado y ocasiones parejas. El primero en avisar fue el Tenerife por mediación de Lozano que en un mano a mano con Roberto no logró superarlo por la buena acción del meta lucense. A continuación la ocasión más clara fue del Lugo en el minuto 19, Camille en línea de gol saca un balón rematado por Joselu. Los de Martí fueron metiéndose en el partido. Sanz avisó con un tiro lejano que atrapó Roberto y en la siguiente aproximación, el mismo jugador libre de marca y de cabeza a centro de Camille establece el 1-0. Dos minutos más tarde pudo igualar el Lugo con sendos remates de Campillo e Iriome, que Hernández, con dos grandes intervenciones evitaron el gol del empate. Antes de finalizar la primera parte, Joselu tuvo que ser sustituido por el inoperante Perea, que supuso jugar con diez.
La segunda mitad se le puso de cara al Lugo. Dos minutos de juego fallo de Camille que propicia un centro de Iriome, que Saénz de cabeza introduce el cuero en su propia portería1-1.
El juego transcurría como en la primera mitad. En el minuto 57 otra vez Hernández evita que el Lugo se adelante en el marcador por partida doble a disparos de Iriome e Ignasi. A continuación un regalito defensivo obliga a Roberto a emplearse a fondo para evitar males mayores. Y en el minuto 80, Lozano tras recoger un balón que no atrapa Roberto con fallo incluído, hace el 2-1 definitivo.
Nada que objetar al triunfo del Tenerife. El Lugo tuvo sus ocasiones pero no las materializó. Otra vez la faceta defensiva dejó mucho que desear, la forma de jugar del Lugo con dos laterales ofensivos requiere otro sistema de juego. Y así es imposible. Los números lo dicen todo
Goles: 1-0, m. 32 Sanz. 1-1, m. 47 Saénz pp. 2-1 m. 80 Lozano
Tenerife: Hernández, Cámara, Camille, Germán, Alberto(Vitolo, m. 46), Sanz, Saénz, Atmane, Suso, Gako y Lozano.
Lugo. Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, Kravets, Seoane, Damiá(Pita, m. 59), Iriome, Campillo, Vico(Gil, m. 72) y Joselu(Perea, m. 38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;