lunes, 8 de mayo de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Colorín colorado el sueño de la promoción se ha acabado. El Lugo en tres jornadas ha lapidado las opciones que tenía de meterse en los puestos que dan premio al final de curso. Era difícil conseguirlo, pero otra vez y llegado la hora de la verdad el equipo ha vuelto a fallar. Es verdad que el equipo tuvo oportunidades de sacar un mejor resultado en el Heliodoro, pero en fútbol lo que prima son los goles y en esta ocasión como en muchas otras se encajaron dos goles. Esta hemorragia que viene penalizando al equipo y que no se logró tapar desde el inicio de temporada es uno de los males más importantes de este Lugo 16/17.Resultado de imagen de imagenes cd lugo
Aunque en esta ocasión los rojiblancos no entraron de "nalgas" en el partido tampoco con "piernas frescas" se libraron de salir de "culo". Los experimentos de Luis César con alineaciones de jugadores que no dan el nivel ha tocado fondo. Quizá no sea culpa de él. Con una plantilla de 23 jugadores, solamente 14 o 15 dan el nivel y con este panorama es insuficiente para pelear por otros objetivos que no sea la permanencia.
A partir de ahora el Lugo pasa de mirar hacia arriba a mirar hacia abajo. Y aquí se cumple el dicho de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si las finales se juegan en mayo, como dice el mister rojiblanco. Este domingo en el Ángel Carro, el Lugo juega una. La victoria le llevaría a los 51 puntos y tranquilidad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;