martes, 8 de julio de 2014

TEATRO EN EL CASO URDANGARIN

El asunto Urdangarin ha entrado ya en una fase de ensayo general de todo cuanto va a suceder en el futuro. Todos los movimientos han sido calculados, partiendo del hecho asumido por todos los contendientes de que la infanta no pueda entra en prisión, la aproximarán todo cuanto sea necesario a fin de contentar al personal, pero sin llegar a tal extremo.
La responsabilidad y culpabilidad de la infanta no puede estar más claro, y proviene de su participación directa en la Sociedad con un participación, el 50% en este caso, no conocer este hecho se llama ignorancia culpable. Quien no tiene ninguna culpabilidad en este asunto somos los españoles. Pero el acuerdo al que han llegado necesita un ensayo previo para guardar las apariencias.
El trato que reciba esta dama ha de ser idéntico al que se dé a la otra esposa en cuestión. Los dos maridos, siguiendo la puesta en escena, que formaban parte con sus señoras de Nóos, serían sentenciadas a unas penas que no superarán los 4 o 5 años de cárcel, por lo que en un  par de años, volverán a ser libres. Todo esto escenificado a la perfección, incluyendo las últimas demandas y querellas, de lo que ya se sabe el resultado final. Que no es otro que el que se adelanta. En ocasiones, como dice la canción, la vida es puro teatro. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;