jueves, 31 de julio de 2014

YO NO SE, TU NO SABES, EL NO SABE, AQUI NADIE SABE NADA

En Cataluña, en CIU, en los demás partidos políticos, en los medios, nadie sabía nada de las andanza de la familia Pujol.. Y en los distintos Gobiernos de España, en tantos años, tampoco.
El presidente Rajoy, los distintos secretarios generales del PP y todos su dirigentes, tampoco sabían nada de Gürtel, ni de los asuntillos de Bárcenas. Tampoco sabían nada de Matas, de Carlos Fabra, de Francisco Camps, de Cotino, de Castelo y un etcétera.
La ministra Mato no sabía nada se su marido Sepúlveda, de sus coches de lujo y de sus viajes. La infanta no sabía nada de las hazañas de su esposo Urdangarin.
En Andalucía, entre sus gobernantes y los dirigente de algún sindicato, tampoco sabían nada de los ERE y de los fondos para formación de los desempleados. Los empresarios tampoco sabían nada, lo mismo que los miembros de la CEOE no sabían nada de Díaz Ferrán.
Yo, tu, él, hemos visto a distintos personajes llegar a lo más alto de la política, los hemos visto salir de ella y los vemos que bien viven ahora, pero a mi, a ti, a él, que no nos pregunten nada, ya que tampoco sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;