domingo, 7 de septiembre de 2014

DERROTA DEL LUGO EN EL GRAN CANARIA ANTE LAS PALMAS 3-0

La UD Las Palmas resuelve el partido en la segunda parte, con dos goles de Araujo y otro de Guzmán. Los amarillos salvo algún problema que ocasionó el Lugo por mediación de Ferreiro, salieron airosos del encuentro con toda claridad por la efectividad de sus atacantes.
Al final Las Palmas rompió el maleficio del CD Lugo,  y los amarillos, reventaron a un Lugo que durante la primera parte, llegó a aguantar la gran presión a la que eran sometidos, sobre todo en la zona de creación.
En la segunda mitad y a raíz del primer gol de Araujo, el Lugo se diluye. Las ocasiones de gol merodeaban la portería de José Juan. Una falta sacada por Nauzet al borde del área, el arquero lucense saca el balón, pero este pega en el palo y el rechace llega a Guzmán que consigue el 2-0, el gol de la tranquilidad. El definitivo 3-0, lo consigue Araujo a placer.
Buena primera parte del Lugo, pero la lesión de Pelayo, el primer gol de Las Palmas al poco de iniciarse la segunda mitad, fueron una losa para los de Setién. El Lugo volvió a carecer de verticalidad e intensidad en el juego, solamente Ferreiro llevó peligro al área canaria y así es difícil ganar, aunque hay que reconocer que los canarios son equipo de los llamados gallitos de la competición y su poderío hoy por hoy está muy por encima de nuestro querido Lugo.
Por el Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Borja, Manu, Pita, Seoane, Ferreiro, Pelayo(Peña, m. 15), Iriome(David López, m. 70) y Luis Fdez.(Lolo, m, 55)
Las Palmas: Raúl, Simón, David, Artiles, Angel, Castellano, Hernán, Roque(Vicente, m.70), Nauzet, Asdrúbal(Guzmán, m.57) y Araujo(Valerón, m.79)
Estadio Gran Canaria, 3ª jornada Liga Adelante ante 13.240 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;