sábado, 27 de septiembre de 2014

GOLES, FUTBOL, EMOCIÓN Y VICTORIA DEL CD LUGO ANTE OSASUNA 4-3

Goles, fútbol, emoción, polémica y una merecida gran victoria del CD Lugo ante uno de los gallitos de la competición, que visitaba el Anxo Carro con la idea de llevarse los tres puntos, pero su floja defensa le condenó a la derrota y permitió a un Lugo que no veía portería mostrar el acierto y conseguir una victoria justa y merecida. Una segunda victoria de la temporada que tuvo tres remontadas.
Cuando solamente iban transcurridos cuatro minutos de juego y en un saque de esquina, Nino en claro fuera de juego consiguió introducir el balón en la portería defendida por José Juan.
El Lugo subo sobreponerse del golpe recibido, y en un contragolpe llevado por Lolo por banda derecha, cede el balón a Iago, que se anticipa a los defensas y consigue hacer el gol del empate.
El Lugo tenía el control del cuero y Osasuna intentaba por medio de Nino y Cadamuro acercarse a la portería lucense, pero el Lugo seguía con su fútbol y Lolo en un remate de cabeza envía el balón a la cepa del poste de la portería defendida por Riesgo. Y en un saque de esquina sacado magistralmente por David López, Pavón de un sensacional testarazo consigue hacer el 2-1.
Minutos antes de finalizar el primer acto, Osasuna le devuelve al Lugo el golpe y con la misma receta. A saque de falta, Loé de cabeza hace el 2-2.
La segunda mitad comienza con dominio pamplonica, más entonado y con el control del cuero, los de Setién ya no son los de la primera parte y  a los ocho minutos, Nino a centro de Flaño consigue la segunda remontada del partido, 2-3.
A raíz del gol visitante, Setién mueve ficha, Luis Fdez. entra por Álvaro Peña e Iriome por Ferreiro y el Lugo se reactiva, una gran jugada de Dalmau que se adentra en el área y es empujado claramente por un defensa visitante. El árbitro no pitó penalti inicialmente, pero a insistencia de su auxiliar señala penalti, que lanzado por el gran capitán Manu hace el 3-3.
Y en el minuto 88, la locura en el Anxo Carro, Borja Gómez a saque de esquina efectuado por David López consigue el 4-3 definitivo y tercera remontada del partido.
Lo peor del partido fue la grave lesión del jugador visitante Loties.
CD Lugo: José Juan, Dalmau(De Coz, m.86), Pavón, Borja, Manu, Seoane, Álvaro Peña(Luis Fdez. m. 73), Ferreiro(Iriome, m. 6l), David López, Iago y Lolo Plá
Osasuna: Riesgo, Flaño, Loties(David, m.84), M.Flaño, Cadamuro, Loé, Nekounam, Cuevas(Maikel, m.71), Torres, Cedrick(Kodro, m.71) y Nino.
Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Adelante celebrado en el Estadio Anxo Carro ante 3.30 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;