viernes, 26 de septiembre de 2014

PREVIA CD LUGO-ATLÉTICO OSASUNA

Mañana sábado, 16 h. Estadio Anxo Carro y 13TV en directo, el CD Lugo, invicto ante su parroquia, recibe al A. Osasuna, que todavía no conoce la victoria lejos del Sadar.
Un CD Lugo con un solo gol conseguido en cinco jornadas ante un Osasuna que consiguió nada menos que seis goles en la última jornada ante el Mallorca.
Setién, se verá en la obligación de variar el once por la baja muy importante de Carlos Pita y todavía no podrá contar con Pelayo, Ernesto y Víctor Marco por lesión. Valle y Aganzo son la buena nueva para el entrenador rojiblanco, aunque el técnico lucense no tiene decidido si arriesgará en el transcurso del encuentro, puesto que Valle permanece en el dique seco desde el primer partido de competición saliendo de una lesión muscular, y Aganzo entra por primera vez en la convocatoria.
La convocatoria del CD Lugo, la componen 20 futbolistas incluido el juvenil Pedrosa, por lo que Setién tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del partido.
El Osasuna viaja a Lugo con la baja de Oier y el técnico pamplonica dispone de toda la plantilla y Merino y Sisi, no entran en la convocatoria siendo sus sustitutos Mesa y David.
Partido muy importante para ambas escuadras, un Lugo que con el amparo de su afición y como nos tiene acostumbrados ante los mejores de la competición seguro que dará la talla, teniendo en cuenta que enfrente tendrá un aspirante a estar la próxima temporada en Primera y con un presupuesto de 12 millones de euros, más del triple que la escuadra rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;