sábado, 20 de septiembre de 2014

EL LUGO SE ABONA AL EMPATE, ESTA VEZ EN EL NUEVO COLOMBINO ANTE EL RECRE 0-0

Recreativo y Lugo no fueron capaces de hacer gol en el Colombino, donde ambos conjuntos mostraron que su virtud no es el hacer gol.
Lo negativo para el Lugo, fue la expulsión de Carlos Pita, la mala actuación del jugador coruñés la completó con su expulsión, su baja se unirá a la de los cinco lesionados para recibir a Osasuna.
Los de Setién comenzaron el encuentro con el control del mismo, pero sin crear ocasiones claras de gol. La más clara fue el disparo de David López que rechazó el portero onubense en una gran parada. Al Recre, le costaba llegar a la portería de José Juan y no disponía del cuero ya que este lo administraba el Lugo.
En la segunda parte, es cuando hubo más ocasiones. En saque de esquina Menesse de cabeza pudo poner el 1-0 y Pita en otro remate mandó el cuero al larguero.
Con la entrada de Molina en el minuto 70 el Recre se hace con el control del partido y hace que los de Setién se tiren atrás, pero la buena defensa del Lugo y el buen hacer de José Juan desbaratan todas las ocasiones de los onubenses.
Empate justo, hace justicia a los merecimientos de unos y otros, un Lugo que va sumando y se abona al empate a cero goles, y ya van tres en cinco jornadas. Lo negativo, la falta clara de gol, el consuelo es que hay más equipos con los mismos problemas. Y lo positivo, cuatro de cinco jornadas la portería a cero.
CD Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Borja Gómez, Manu, Pita, Seoane, Iriome(Iago, m. 82), David López(Peña, m. 63), Ferreiro y Lolo(Luis, m. 74)
Recreativo:Sotres, Díaz, Menosse, Córcoles, Vega, Jesús, Dimas(Molina, m. 62), Rios, Montoro(Mesa, m. 87), Cabrera(Núñez, m. 82) y Joselu
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Colombino ante 5.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;