domingo, 14 de septiembre de 2014

UN LUGO MUY SUPERIOR NO LOGRA VENCER AL LEGANÉS EN EL ANXO CARRO 0-0

El Leganés, con un jugador menos durante 30 minutos,  consiguió llevarse un punto del Anxo Carro ante un Lugo que dominó y con ocasiones pero que al final no pudo con el conjunto pepinero.
La jugada polémica del partido fue en un gol mal anulado a Luis Fdez. que consiguió de cabeza a pase de David López, que el trencilla de turno da gol válido pero por indicación del auxiliar lo anula por una muy dudosa falta.
El Leganés solamente se asomó a los dominios de José Juan con un tiro de Alberto que el meta lucense envía a saque de esquina.
El Leganés mejoró un poco en la segunda mitad, un poco más ofensivo con la entrada del jugador de color Diamak pero sin lograr crear ningún peligro.
La mejor ocasión del Lugo, la tiene Lolo que a centro de David López remata de cabeza y el balón es repelido por el poste.
Por primera vez y en mucho tiempo, silbidos para Setién por la sustitución de Ferreiro, los aficionados entienden que este jugador hoy por hoy es el mejor atacante que tiene el equipo, por no decir el único que lleva peligro al área rival.
Mal partido del Lugo, a pesar de que quizá fuera merecedor de un mejor resultado y muy superior al equipo madrileño, pero una vez más salió a relucir que a este equipo le falta gol, pero mucho gol, tarea difícil para un conjunto muy limitado económicamente .
Al final un empate y un punto que sabe a poco.
Por el Lugo: Jose Juán, De Coz, Pavón, Borja Gómez, Manu, Pita(Peña, m. 62), Iriome(Iago, m. 82), David López, Ferreiro(Lolo, m. 62) y Luis Fdez.
Leganés: Piña, Peña(Prendes, m. 82), Postigo, Santamaría, César, Velasco,(Candela, m. 67), Alberto, Eraso, Aguirre(Dianmak, m. 54) Álvaro y Moreno.
Partido correspondiente a la jornada 4 de Liga Adelante disputado en el Estadio Anxo Carro, ante 2.945 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;