lunes, 25 de enero de 2016

PENSANDO EN ROJIBLACO

El pasado sábado, el CD Lugo quizá realizó uno de los mejores partidos de la temporada, y ante uno de los gallitos de la competición, aunque en esta ocasión fue superado por el CD Lugo, no en el marcador, pero si en juego y ocasiones.
Lamentar una vez más los errores que puso a los rojiblancos contra las cuerdas, fallo individual en el primer gol y fallo colectivo en la transición ataque-defensa en el segundo.
El resultado de 0-2 en el marcador obligó a Luis Milla a sustituir a Iriome por Caballero y pasar a jugar con el sistema 4-4-2, y funcionó perfectamente en superioridad numérica y con el marcador en contra. ¿Hacerlo inflexible?. Posiblemente sería un error. En Mendizorroza o en El Arcángel sería un riesgo, y en casa ante ciertos rivales sería factible. Y en momentos puntuales, aconsejable.
Llamó la atención los pitos contra Milla por el cambio de Iriome. Totalmente incomprensibles, el jugador canario lleva tres meses en baja forma. Igor Martínez o Álvaro Lemos acumulan más méritos para ser titulares.
Próxima estación: Llagostera. Buenos refuerzos, Marcos Tebar,  mediocentro que viene del fútbol inglés. Edu Oriol y José Carlos buenos futbolistas exteriores.
Sistema 4-4-2, juego directo con Benja y Juanjo Expósito
Máxima concentración. Vital ganar duelos individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;