lunes, 11 de enero de 2016

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Sin entrar en valoraciones si en lo que va de temporada el CD Lugo lo está haciendo mejor o peor que en temporadas anteriores. Lo que está claro y lo que importa es el presente, ya que el fútbol no tiene memoria. La realidad y con datos a la vista, el CD Lugo está realizando una gran campaña.
Después del varapalo sufrido ante el Numancia, de nuevo el CD Lugo marcha con velocidad de crucero. Los cinco partidos seguidos sin perder a domicilio dicen mucho de este equipo, que con la victoria conseguida en el Nou Estadi se afianza en los puestos altos de la tabla clasificatoria, con unos números impecables, a un punto de los playoffs y a diez de la zona roja.
Los de Milla, quizá jugaron los mejores setenta minutos como visitante, líneas muy juntas, fuerte presión en medio campo y saliendo a la contra con fútbol combinado.
El equipo demostró que a pesar de viajar con tres ausencias importantes tiene un buen fondo de armario, lo que ofrece muchas variantes en su juego, aunque quizá lo de jugar con tres centrales en momentos del encuentro, por primera vez en lo que va de temporada, en esta ocasión se notó algo verde esta variante.
Otra vez más, los goles son datos. Pereira jugando cerca del área es más eficaz por su movilidad y su forma de trabajar.
Retos y desafíos por delante. Próximo reto, derrotar al Huesca y terminar la primera vuelta con 33 puntos.
!Forza Lugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;