miércoles, 1 de febrero de 2017

EL LUGO FINAL



 Con el cierre del plazo de fichajes, o mercado de invierno, el fútbol profesional ultimó sus planteles hasta final de temporada..... o no. Los futbolistas en paro antes de las 00.00 horas de ayer pueden fichar en cualquier equipo que disponga de fichas libres. ¿Un ejemplo?, bien cercano al Lugo, el ex rojiblanco Toni Dovale que rescindió su compromiso con el Leganés antes de la pasada medianoche.
Resultado de imagen de imagenes cd lugo

 Pero estos son probabilidades y hay que hablar de realidades. ¿Tiene el CD Lugo mejor plantilla ahora que antes del mercado de invierno?. Está por demostrar pero lo cierto es que ha perdido un futbolista que produjo 14 goles en la primera vuelta (6 más 8 asistencias). Pero también es cierto que era un futbolista insustituible en el mercado y más para el Lugo.

Una primera lectura de los movimientos rojiblancos derivan hacia la palabra compensación. Antes había un solo lateral izquierdo, el capitán Manu; ahora hay dos,el hispano suizo y el ucraniano Kravets. Había 3 medios centros en la plantilla (Pita, Seoane y Gil), ahora con la llegada de Sabater hay posiciones dobladas teniendo en cuenta que tanto Yelko como Campillo _éste más versátil_, son trescuartistas centrales.

La llegada de Fede Vico apuntala toda la línea de tres cuartos. El cordobés, tiene visión de juego, calidad, llegada y gol. Podría alcanzar el úmero de goles de Pedraza. Maxi Rolón, a largo plazo, podría sumar también en esa línea de tres aunque su participación es una incógnita por el tiempo que lleva sin jugada, desde junio. Para muchos, aficionados, analistas, seguidores, su contratación es una sorpresa y, para algunos, sobraba.

Queda Kravets. En trámite del visado, sus característicias sumarán despliegue físico, trabajo constante  e ida y vuelta a la banda zurda del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;