sábado, 18 de febrero de 2017

CD LUGO. SEGUIMOS CORRIGIENDO

Resultado de imagen de imagenes cd lugoEl Lugo volvió a ser el equipo de malas sensaciones. Solidario con el necesitado. Cuarenta minutos horribles para el olvido dieron opción al Elche para finiquitar su victoria. Cuando llega la montaña, este Lugo no responde. Otros tres puntos que se esfumaron del Ángel Carro, que serían vitales para mantenerse firme.
Luis César sigue con su temario. "Seguimos corrigiendo", "Tenemos que ver los motivos de lo ocurrido". Hasta el 11 de junio tiene tiempo para conseguir su master.
A lo mejor, lo que tiene que hacer el técnico rojiblanco es intentar corregir sus propios errores, y no estaría de más que de vez en cuando reconociese su culpabilidad.
Analizando el encuentro se vio claramente que jugó con tres jugadores fuera de su posición, Leuko, Sergio Gil y Fede Vico. Los jugadores estuvieron incómodos y el equipo se resiente. El rival hacía daño por fuera y no se corrigió. Malas vigilancias defensiva en el balón parado a favor que proporcionan contraataques al rival. Bloque partido en ocasiones. Superioridad en el segundo tiempo pero nula eficacia, 19 remates, 7 por dentro 1 gol y se concedieron 15 remates. Cifra altísima.
Resumen: El Lugo perdió el encuentro porque no dominó ninguna de las dos áreas. Fallos defensivos en la propia y falta de acierto en la contraria. El Lugo marca casi siempre pero no le llega para conseguir la victoria porque no es solvente defensivamente y esto ya es una enfermedad crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;