viernes, 3 de febrero de 2017

EL LUGO RECIBE A UN CÓRDOBA HERIDO

Resultado de imagen de imagenes lugo cordobaEl CD Lugo recibe mañana sábado a partir de las seis de la tarde a un Córdoba, necesitado de victorias y con el entrenador en la cuerda floja.
Los rojiblancos tienen la oportunidad de sumar los tres puntos aunque para ello tendrán que intentar corregir errores pasados y volver a ser el equipo firme y fuerte en el Ángel Carro.
Luis César, estará obligado a hacer cambios en el once. Carlos Hernández apunta a sustituir al sancionado Djaló y Fede Vico a Pedraza, tras su marcha al fútbol inglés. La duda está en si Carlos Pita, una vez recuperado de sus molestias musculares recupera su puesto en detrimento de Sergio Gil.
El técnico rojiblanco ha convocado a todos los disponibles. Siguen siendo baja Igor Martínez y Carmona por lesión.
Un Córdoba que no llega en su mejor momento. Los andaluces no conocen la victoria en 2017 en el que sólo han sumado dos puntos de doce posibles. Los de Carrión tendrían que pelear por los playoffs, pero la realidad es que están a tres puntos de la zona roja.
El técnico andaluz, cuenta con los tres refuerzos invernales. Lara, Bittolo y Aguza. El primero ya debutó, mientras que los otros dos han entrado en la convocatoria por primera vez. Razak con su selección, Deivid, lesionado y Rodri, Piovacari y Ramos sancionados son baja en la convocatoria.
Sábado 28 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Prieto Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;