sábado, 25 de febrero de 2017

VALLADOLID-LUGO: TRES PUNTOS PARA LA ILUSIÓN

Real Valladolid y CD Lugo se enfrentan mañana domingo en el Zorrilla en un duelo donde los de Paco Herrera buscarán su primera victoria ante los lucenses que solo han visitado en tres ocasiones, todas ellas en la categoría de plata, y hasta el momento la igualdad ha sido máxima ya que todos los resultados han finalizado con empate. Pero esto es historia y mañana comienza otra.
Resultado de imagen de imagenes valladolid lugoSeparados por dos puntos, vallisoletanos y lucenses, séptimos y octavos, buscan la sexta plaza, de ahí que la victoria suponga más que tres puntos.
Un Valladolid de menos a más y ofreciendo gran seguridad ante su parroquia. No pierden como local desde la jornada 7, allá por el mes de septiembre.
Paco Herrera tiene la única duda que se plantea en el once inicial con respecto al que derrotó a UCAM es la inclusión de Villar, quien regresa tras cumplir sanción, mientras Michel parece haberse recuperado de sus molestias y está descartado Espinoza por lesión.
El Lugo tras la derrota de la última jornada, intentará reconducir la situación ante un rival fuerte que aspira a los playoffs. Para ello tendrá que apretar los dientes y ser más contundente defensivamente, ya que demasiados errores esta temporada en la parcela defensiva, supusieron puntos perdidos.
Luis César no podrá contar con el imprescindible Fernando Seoane, por sanción y con los lesionados de larga duración Carmona e Igor Martínez. Se quedan en Lugo por decisión técnica, Perea, Rolón y Kravets.
Posibles alineaciones:
Valladolid: Becerra, Moyano, Pérez, Guitián, Balbi, Leao, Jordán, Michel, Villar, De Tomas y José
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko o Manu, Pita, Damiá, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu.
Domingo 18 h. Estadio José Zorrilla. Colegiado: Areces Franco, TV El Partidazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;