sábado, 4 de febrero de 2017

VICTORIA JUSTA DEL LUGO ANTE EL CÓRDOBA 1-0

El Lugo recupera viejas sensaciones. Los rojiblancos fueron mejores de principio a fin y los andaluces apenas opusieron resistencia.
Resultado de imagen de imagenes de joselu cd lugoEl encuentro comenzó con un Córdoba presionante e intentando llevar la iniciativa que le duró los diez primeros minutos de partido. Con el paso de los minutos el Lugo asentando se iba haciendo con el dominio del cuero. El encuentro transcurría sin ocasiones para ambos contendientes hasta el minuto 39 Joselu, de fuerte disparo y tras golpear en un contrario, el cuero se coló sin opciones para el meta Pavel.
La segunda mitad comenzó con dominio total del Lugo, con dos tiros al palo tras disparo de Calavera e Ignasi. El Córdoba no existía, y solo llegaba al área lucense a balón parado. El Lugo seguía disponiendo de ocasiones tras varios remates de cabeza de Ignasi, que hoy no tuvo el premio del gol.
El Córdoba tuvo ocasión de empatar el encuentro en el minuto 80 donde J. Juan en una buena acción evito lo que sería injusto.
Con esta victoria los de L. César, dejan la portería a cero y se consolidan en los puestos nobles de la clasificación.
Próxima estación Sevilla
Lugo. José Juan, Calavera, Hernández, Ignasi, Leuko, Sergio Gil(Pita, m. 81), Seoane, Iriome, Campillo, Fede Vico(Caballero, m. 62) y Joselu(Manu, m. 89)
Córdoba: Pavel, Caro, Rodas, Cisma, LUso(Bergdich, m. 65), Juli, Rios(Guille,, m. 76), Antoñito, Markovic(Moha, m. 46), Aguza y Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;