viernes, 10 de febrero de 2017

EL LUGO DEJA DOS PUNTOS EN EL PIZJUÁN 1-1

Reparto de puntos en el Pizjuán en un encuentro sin apenas ocasiones. Los malditos minutos finales le volvieron a pasar una mala pasada a un Lugo que tenía el partido controlado y ganado. Aunque en esta ocasión el resultado puede considerarse justo.
Ignasi adelantó al Lugo y Campillo pudo sentenciar con el 0-2 en el minuto 89, pero en el descuento Gual rescató un punto para el Sevilla Atlético.Resultado de imagen de imagenes sevilla atletico Lugo
Desde el inicio, el filial ejercía un fuerte presión para evitar la salida de balón a los rojiblancos, aunque no conseguía llegar a los dominios de J. Juan. La única llegada en la primera mitad fue en el minuto 20,  con dispar final de Gotán.
El Lugo en la misma línea que su rival. Las únicas llegadas a la portería de Carro llegaban a balón parado en dos ocasiones y en saque de esquina.
Tras el descanso sin novedad en el frente. Imprecisiones y falta de intensidad por ambos bandos.
En el minuto 66 balón en largo de Carlos Pita, gran control de Campillo y con pase al espacio, donde Ignasi en gran definición batía a Caro 0-1.
El Sevilla quedaba tocado, intentaba atacar para conseguir la igualada y en una contra del Lugo Campillo la tuvo para matar el encuentro, pero su disparo lo paró el meta del filial. Y cuando todo hacía indicar que los tres puntos viajaban para Lugo. Gual se hace con un balón dentro del área y de fuerte disparo hace el 1-1 y esto ocurría en el minuto 92.
Pena de estos dos puntos, ahora toca hacerlo bueno sumando 3 el próximo viernes ante el Elche
Sevilla A:  Caro, Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Fede, Brice(Curro, m. 71), Cotán(Aburjania, m. 81), Pozo, Ivi y Carrillo(Gual, m. 67)
Lugo: J. Juan, Calavera, Hernández, Ignasi, Leuko, Seoane, Sergio(Caballero, m. 86), Iriome(Damiá m. 74), Campillo, Fede Vico(Pita, m. 56) y Joselu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;