viernes, 17 de febrero de 2017

DEMASIADO CASTIGO PARA EL LUGO 1-2 ELCHE

Una primera parte del Lugo para el olvido, facilitó la victoria del Elche. Un Lugo inexistente, sin ritmo y sin ideas fue superado claramente por el equipo ilicitano que aprovechando las facilidades dadas por su oponente se puso con un 0-2 cuando solamente iban transcurridos 25 minutos.
Resultado de imagen de imagenes lugo elcheLos movimientos de Nino y Valle, juntamente con las entradas por banda de Hervias, que disponía de una autopista libre de peaje, donde una y otra vez superaba con facilidad pasmosa a Leuko, hacían que las llegadas a los dominios de José Juan fueran a dar el fruto de los goles.
A pesar de todo, y cinco minutos antes de llegar al recreo el Lugo tuvo la ocasión de empatar el partido. En el minuto 44,un remate de cabeza de Sergio Gil lo sacó un defensa desde la línea de gol, y un minuto más tarde, Calavera de volea manda el cuero al fondo de la portería ilicitana 1-2.
Quedaba toda una segunda mitad y todo era posible. El Lugo cambió de imagen, con la entrada de Caballero, el Lugo sale a por el partido, lo domina y crea ocasiones. El Elche agazapado saliendo a la contra pero sin ocasiones. Los minutos van pasando, los rojiblancos apretando, Campillo, Joselu, y Caballero tienen opciones y la más clara la tiene Joselu en el minuto 93 pero su buen disparo lo envía a córner con grandes apuros el guardameta rival.
En fin, otros tres puntos que se escapan del Ángel Carro. Dando facilidades al contrario como ha ocurrido hoy es muy difícil sacar un partido adelante. Dejar la portería sin encajar está visto que es un mal que no tiene cura.
Próxima estación Valladolid.
CD Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Pita(Yelko, m. 74), Seoane, Fede Vico(Iriome, m. 77), Campillo, Sergio Gil(Caballero, m. 50)
Elche: J. Carlos, Tuñez, Pérez, Pelegrín, Pelayo, Fabián(Alex. m. 71), Iriondo, Dorca, Valle(J.Ángel, m. 84), Hervias y Nino(Guillermo m. 69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;