domingo, 26 de febrero de 2017

EL LUGO CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO EN ZORRILLA 1-1

Resultado de imagen de imagenes valladolid lugoValladolid y Lugo empataron en un encuentro que tuvo dos partes diferenciadas. Una primera mitad igualada, con dominio alterno y con ocasiones para ambos, aunque las más claras las tuvo el Valladolid. La segunda mitad fue del Lugo, dominio, control y posesión, aunque sin  ocasiones claras de gol.
El Lugo regresó a las buenas sensaciones. Volvió a ser el equipo serio, bien posicionado y donde todas sus líneas estuvieron a un buen nivel.
El partido comenzó con imprecisiones y perdidas de balón por parte rojiblanca, dando opciones al contrario para adelantarse al marcador.
Con el paso de los minutos el Lugo se fue posicionando y equilibrando el juego, y a los 13 minutos , buena combinación rojiblanca con centro de Iriome que Joselu, viniendo de atrás pone el balón fuera del alcance del meta vallisoletano 0-1.
Poco duraría la alegría para los de Luis César. Cuatro minutos más tarde, centro de José y ante la pasividad de Djaló, De Tomás conecta un disparo cruzado que se aloja en la portería de J. Juan 1-1.
Hasta el descanso, el juego transcurre con alternativas para ambos contendientes y con llegadas a las áreas pero sin demasiado peligro.
La segunda mitad comienza con dominio del Lugo, que sería la tónica hasta el final del encuentro. Los rojiblancos son los que mandan. Remates de Joselu, Campillo, Caballero y Leuko, no encuentran portería. En el minuto 92, de golpe franco, Villar de cabeza la tuvo para sentenciar el encuentro, lo que sería injusto.
Próxima estación, Ángel Carro, contra Almería.
Valladolid: Torres, Moyano, Pérez. Guitián, Balbi, Leao(Alex, m. 69), Jordán, Marcos(Villar, 56), José(Mata, m. 78) y De Tomás
Lugo: J. Juan, Calavera, Djaló(Hernández, m. 46), Ignasi, Leuko, Pita, Damiá(Sergio, m. 73), Iriome, Campillo, Fede Vico(Caballero, m. 74) y Joselu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;