jueves, 9 de febrero de 2017

SEVILLA ATLÉTICO-CD LUGO: RACHA NEGATIVA CONTRA AMBICIÓN

El Sevilla Atlético que no lleva un buen 2017 consiguiendo cinco puntos de los quince en juego, necesita romper este viernes su racha negativa ante un Lugo que busca la victoria para afianzarse en los puesto altos de la clasificación.
Resultado de imagen de imagenes lugo sevilla atleticoEl filial que no atraviesa ni mucho menos, por su mejor momento. Encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El único triunfo de 2017 fue como local ante el Oviedo, a partir de ahí, todo han sido empates o derrotas.
La recuperación de Cotán para el centro del campo será crucial para mejorar la fluidez del juego sevillista. Probablemente, Diego Martínez vuelva al sistema 4-2-3-1, con laterales largos para ganar superioridad en bandas.
El Lugo, tras mostrar buenas sensaciones con victoria incluida ante el Córdoba la última jornada, viaja a Sevilla con la intención de hacer un buen encuentro y sacar un resultado positivo.
Luis César, recupera para la causa a Djaló, que cumplió sanción federativa, y sigue sin poder contar con Adriá Carmona e Igor Martínez.
Además, no contará en el Pizjuán con dos de las incorporaciones invernales, Kravets y Rolón, que todavía deben ponerse a punto para entrar en los planes del técnico rojiblanco.
Dos son las dudas principales en el once de Luis César, que podría dar continuidad en el centro de la defensa a Carlos Hernández y en el centro del campo a Sergio Gil o volver a contar con Djaló y Carlos Pita.
Alineaciones probables
Sevilla A.:Caro, Carmona, Diego, Bernardo, Martos, Cotán, Brice, Curro, Ivi, Pozo y Carrillo
CD Lugo: J. Juan, Calavera, Hernández o Djaló, Ignasi, Leuko, Sergio Gil o Carlos Pita, Seoane,  Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu
Viernes 20 h. Estadio Sánchez Pizjuán. Colegiado: Medié Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;