jueves, 16 de febrero de 2017

UN LUGO EN ALZA ANTE UN ELCHE NECESITADO

Resultado de imagen de imagenes lugo elcheMañana viernes a partir de las 20 H., Lugo y Elche abren la jornada 26 de la Liga 123. Un encuentro entre dos conjuntos que aspiran a la victoria. Uno para consolidarse en los puestos altos de la clasificación y el otro para recuperar sensaciones y no descolgarse. Ambos conjuntos vienen de conseguir sendos empates en la última jornada.
Conjuntos similares en cuanto a la faceta realizadora, aunque en la defensiva los ilicitanos son el segundo equipo que más goles encaja juntamente con el Zaragoza.
Los de Luis César quieren hacer bueno el punto conseguido en Sevilla y tratará de encadenar su cuarta jornada sin conocer la derrota.
El técnico rojiblanco decidirá el once antes del comienzo del partido donde Sergio Gil o Carlos Pita es la duda para acompañar a Fernando Seoane.
Además está pendiente de la evolución de Calavera, que ha tenido una torcedura de tobillo esta semana.
Todo apunta, que el resto de la alineación será la misma que se midió al Sevilla A.
Un Elche que solo ha sumado cinco de los últimos 15 en disputa, lo que le ha distanciado de los puestos altos, que es su objetivo.
Los ilicitanos afrontan el encuentro con la intención de quitarse el mal sabor de las últimas jornadas, en los que se les escaparon puntos por errores puntuales.
Toril, recupera a Pelegrín, tras cumplir sanción, quien será titular en el centro de la defensa junto a Tuñez, reciente fichaje del mercado invernal.
Son baja por distintas lesiones Correa, Eldin, Pedro y Albacar y se quedan fuera por decisión técnica Malagón y Fraile.
Posibles alineaciones
J. Juan, Calavera, Hernández, Ignasi, Leuko, Sergio Gil o Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu
Elche: J. Carlos, Pérez, Pelegrín, Tuñez, Iriondo, Dorca, Fabián, Valle, Pelayo, Hervías y Nino
Viernes 20 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Sagués Oscoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;