martes, 17 de febrero de 2015

CD LUGO NO ES BLANCO NI NEGRO, ES BLANCO Y ROJO

Como seguidor y accionista del CD Lugo, observo que lo que está pasando con la venta de acciones por parte de la Diputación y Concello da que pensar que aquí hay gato encerrado. Y lo que está claro, que las cosas cuando se hacen mal desde un principio mal terminan.
Quiero dejar claro que no soy defensor de nadie, eso si, soy de los que reconocen y valoran la gran labor, tanto económica como deportiva de la actual junta o consejo.
Hay que tener en cuenta que desde que existen las SAD, los clubes no son propiedad de los mejores gestores, sino que son propiedad de los que ponen la pasta.
Por lo que se puede ver, Gerard López era el favorito de unos cuantos. La Diputación hizo la oferta a la carta(ahí empezó el mal del asunto) para que las acciones fueran destinadas al único comprador. Al final la cosa salió al revés.
Las acciones han estado ahí durante bastante tiempo para quien las quisiera comprar. Además de que en la segunda puja, Gerard López pudo haber modificado la oferta y no tenía por que mantener la misma que en la primera. Así que, una vez que un señor o una empresa pone más dinero que otro, las acciones se le adjudican, y punto final.
Lo que no se entiende son la razones, ahora si, antes no, de un grupo minoritario de accionistas el tratar de impugnar el proceso de venta, por que no les guste el nuevo propietario, salvo que alguien les dirija. Este lío puede perjudicar a la institución y no es bueno mantener al club en la incertidumbre.
Hay que reconocer que el nuevo propietario era el mayor accionista el club con el 8%, el mismo de la grada supletoria y todo esto parece que no se le tiene en cuenta.
Dejémonos de historias, y si queremos a nuestro CD Lugo. Reconozcamos que esto podía pasar, el CD Lugo está por encima de las personas y lo que importa es mantener la categoría en la Liga Profesional !Forza Lugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;