domingo, 8 de febrero de 2015

EL CD LUGO GANA A UN BUEN LÍDER 2-1

El CD Lugo revive y vuelve a la senda de la victoria nueve jornadas después. El equipo insular, que no ha puntuado en sus visitas al Anxo Carro en la Liga Adelante, fue dueño y señor del balón y del partido durante toda la primera parte demostrando su condición de líder de la categoría, aunque todo esto no le fue suficiente para salir victorioso de un campo que se le atraganta.
El CD Lugo, con su victoria ante el líder, rompe la mala racha de resultados que lo habían condenado al fondo de la tabla clasificatoria. Los de Setién sufrieron de lo lindo para ganar el encuentro. Dos goles del tinerfeño Iriome dan los tres puntos a los rojiblancos.
La primera parte, los canarios dominaron con claridad el partido. Aunque, les costaba llegar con profundidad al área de Dani Mallo, las ocasiones eran todas para los insulares.
El primer remate a puerta del Lugo y el único de toda la primera mitad llegó en el minuto 40, en un tiro flojo de Lolo Plá.
En el minuto 42, Nauzet de libre directo manda el balón al fondo de la portería de Dani Mallo. El gol hacía justicia a los méritos de los canarios.
La segunda mitad comienza con más brío por parte lucense. Cuando iban transcurridos 4 minutos  de juego el partido cambia de rumbo. Penalti sobre Lolo Plá. El castigo máximo lo lanza mal Pita y el rechace de Castor lo aprovecha Iriome para poner el 1-1 en el marcador.
El gol da fuerzas al Lugo y a los 61 minutos de juego, un buen centro de Víctor Marco es rematado por Iriome dentro del área haciendo el 2-1 que luego sería definitivo.
A partir de ese momento el partido se rompe con idas y venidas. El Lugo defendiendo el resultado y aguantando la avalancha canaria y a falta de 3 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario un disparo de Araujo se va al palo y el cuero sale milagrosamente rebotado para fuera del campo.
El Lugo aguanta hasta el final con apuros, y los tres puntos se quedan en Lugo.
Hay que reconocer que hoy el CD Lugo ha tenido la suerte de cara, esto viene a compensar otros resultados negativos por falta de fortuna.
Lo mejor del Lugo: La victoria y el buen trabajo defensivo. Lo peor: La lesión de Diego Seoane
CD Lugo: Dani Mallo, Diego Seoane(Borja, m. 37), Pavón, Jon, Víctor Marco, Pita, Seoane, Iriome, Peña(Toni, m. 54), David López, y Plá(Ferreiro, m. 80).
UD Las Palmas: Casto, Simón, Marcelo, David, Dani, Vicente(Viera, m.64), Javi. Nauzet(Ortuño, m. 54), Roque(Momo, m. 64), Culio y Araújo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;