sábado, 28 de febrero de 2015

EL LUGO MUESTRA SU MEJOR VERSIÓN Y GANA EN EL SADAR 0-2 A OSASUNA

El Lugo que mostró su mejor versión consigue una importante victoria. Los dos goles del Lugo a los doce minutos de juego, condenan a los rojillos a encajar su cuarta derrota consecutiva. Los rojiblancos sumaron el segundo triunfo del curso a domicilio.
Partido con tres expulsados, dos del Osasuna y uno del Lugo.
Los de Setién a pesar de las numerosas bajas, supieron sobreponerse a las mismas y cuando solamente iban transcurridos doce minutos de juego, habían finiquitado el encuentro.
El partido comenzó mal para Osasuna, y cuando iban transcurridos tres minutos de juego. Toni roba un balón y su centro llega a Iriome y de fuerte disparo coloca el balón en el fondo de la portería de Santamaría.
Y sin tiempo a reponerse, a los doce minutos, los rojillos reciben el segundo gol. Un centro de Iriome es interceptado por David Garía que envía el balón al fondo de su portería. Gol en propia meta y el partido se pone cuesta arriba para Osasuna.
El Lugo tenía el control del partido y hacía que Osasuna con desventaja en el marcador era incapaz de llegar a los dominios de Dani Mallo, quien solo tiene que intervenir en un remate de cabeza de un jugador rojillo, y esto ocurría en el minuto 27 de partido.
El encuentro tomó una nueva dimensión en la segunda mitad después de que Pavón fuese expulsado con roja directa. La entrada de Cedrick le dio más profundidad a Osasuna. Pero Mallo se mostró infranqueable en todas sus intevenciones. El Lugo seguía a lo suyo.
En el minuto 67, Vujadinovic es expulsado por doble amarilla y dos minutos más tarde, Osasuna se queda con nueve por expulsión de Merino, lo que hacía que cada vez era más difícil remontar el partido. Solo un remate de Nino obligó a intervenir a Mallo y Kodro cabeceó al poste en el 94, mientras que el Lugo desperdició dos buenas llegadas para ampliar la victoria.
Y colorín colorado, este juego se ha acabado, tres puntos que merecidamente viajan para Lugo. Buen partido del Lugo en todas sus líneas, defendiendo con orden y con muchas llegadas a la portería contraria.
Lo peor, otro que se cae, esta vez no es por lesión, es por sanción y con el agravante de que Pavón sigue apercibido por cuatro amarillas.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Pavón, Manu, Pita, Seoane, Iriome(Caballero, m. 90), David López, Toni(Peña, m. 80) y Plá(Luís Fdez. m. 75)
Osasuna: Santamaría, Flaño(Cedrick, m. 46), Migel, García, Vujadinovic, Sisi, Loé(Olavide, m. 74), Merino, Torres, Ansarifard(Kodro, 64) y Nino
Vigésima séptima jornada de Liga Adelante estadio El Sadar ante 11.025 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;