sábado, 7 de febrero de 2015

PREVIA CD LUGO-UD LAS PALMAS

Lugo y Las Palmas saldrán a jugar el encuentro con el mismo objetivo, conseguir la victoria. Los tres puntos en disputa son de máximo valor para ambos conjuntos aunque con objetivos diferentes.
Los de Setién, a pesar del importante punto conseguido en el José Zorrilla la jornada pasada, acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, motivo por el cual lo ha condenado a situarse en la zona roja de la tabla clasificatoria. Con este panorama todo podría indicar que no es el mejor momento para recibir al líder. No obstante si las estadística valen para algo, estas juegan a favor del equipo lucense ya que las dos últimas visitas de los insulares al Anxo Carro han salido derrotados.
Setién ha convocado a veintidós futbolistas, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes antes del comienzo del partido. Quedan fueran de la convocatoria por lesión, Valle, Pelayo y Ernesto.
La UD Las Palmas sigue su andadura en busca del ascenso de categoría, aunque sin dejar de mirar hacia atrás.
Par seguir liderando la tabla clasificatoria su próxima parada será el Anxo Carro. Un campo, que se le ha dado mal durante las dos últimas visitas y será de una dura prueba para los de Paco Herrera.
La convocatoria de la UD Las Palmas, la componen diecinueve futbolistas, donde Santana y Guzmán se caen de la lista por molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;